Playa y arena

Playa y arena
SALUDO INICIAL

sábado, 8 de junio de 2013

REGALOS INESPERADOS. GRACIAS AMIGOS, COMPAÑEROS.




REGALOS INESPERADOS



  • COMENTARIOS COMO REGALOS.-  ENERO 2015
  • Maggie Fuentes Ana María, escribes como los ángeles. Besos amiga y espero que tu salud vaya mucho mejor.
  • Rolando Blanco Pascual Tu pluma es inverosímil , un manatial innagotable de bellezas , te deso una pronta yexcelente recuperación y no olvides que somos muchos los que te queremos y admiramos . Un beso .
    21 h · Ya no me gusta · 1
  • Juan M. Coronel Siendo las mismas letras, las mismas palabras, el mismo diccionario... tú le das una cocción especial, le pones el toque especial, tu truquito mágico para endulzar y embelesar el alma.
    PREXIOXOOOOO
    GRACIAS MI QUERIDA AMIGA POR COMPARTIRLO, ESPERO QUE ESTÉS BIEN. UN BEXITO MUAKAMARY
  • José Salas Salas Maravilloso sentir en tu alma poeta, Ana Maria. Una delicia de versos compartes con nosotros, amiga. Besos preciosa.
    12 h · Ya no me gusta · 1


ELINA TORRES VERDUGO

Apreciadisima y amada poeta......
Emocionada te escribo estas líneas....apenas la lluvia que cae de mis ojos...permiten hilar....
Sin embargo...mis dedos pulsan las teclas y una melodia llevan hasta tu azul mar.
Eres, Anita....aquella dulce sinfonia que apenas se deja sentir entre los velos del tiempo.
La poesía, es sin duda......el viaje de Santiago, y que marque todas las estaciones que me sean asignadas......y que estoy realizando juntos a Uds. mis
poetas amados.
Escuchar tu acento y especial énfasis, en mostrarnos en imagenes que una tras otra, evidencia las mismas hojas que al caer de la otoñada, han depositado en la tierra el viaje de brisas y estrellas que todos queremos transmitir y dar un testimonio de amor fecundo y de gracia infinita.
La bendita poesía, que nos sido dada como don.....es la fuerza motivadora que alinea perfectamente el sentir y al amar de esta Era, señalada para ser femenina e instalar el mejor y mas genuino de los mensajes.
La paz, en el corazón del hombre.
...................................
Tu video, ha quedado perfecto amiga.......nada que decir......
Me conmueve tu responsabilidad y puntualidad....
Que Dios, te bendiga hermana mía......
Pronto, muy pronto nos estrecharemos junto a Marcela en el abrazo que no tiene final..


Este es uno de los más bellos regalos que la vida me ha hecho. Encontrarme con esto, casi hizo que me explotara el corazón y el alma. No me olvidaré nunca de este detalle, tan profundo, tan íntimo que no merece estar escondido, ni perdido... sino gritado al mundo entero. Me siento privilegiada y honrada por tener unos amigos tan especiales como todos los compañeros de QMC. Luis García, Maggie Fuentes...  se me agotaron las palabras. GRACIAS.

Enviado el 13 de julio 2013, por Maggie Fuentes y Luis García.
IR AL MINUTO 15:55






¿Qué puedo decir tras recibir de mi amiga Ana Maria Lorenzo su reciente obra?

Sólo estar muy agradecido. Muy emotivas sus palabras dedicadas hacia mi en el interior del libro y un contenido poético sublime, maestro... digno de una de las mejores poetisas del panorama nacional. Si sois amantes de la poesía, no le perdáis la pista a Ana Maria Lorenzo.

Gracias, es todo un honor considerarme tu amigo.


David López Rodríguez





QUIZÁS LA MANO DEL DESTINO HASTA AQUI ME TRAJO,,, y veo que estas cumpliendo un año más de vida,,, una vida que como pocas iguales ha tenido sus momentos estelares ya de emociones, de experiencias, sinsabores, alegrias y tristezas; pero, la vida sigue, no se detiene a mirar solamente nuestro paso porque somos nosotros mismos, la familia, los amigos, los allegados y a los que al igual que yo, no somos ni siquiera conocidos. La distancia nos separa en el concepto físico pero, Tu al igual que Yo, sabemos que aqui estamos, en el Eter de la informatica o cibermundo, que nos podemos acercar con tan solo un clic para intercambiar opiniones, contarnos una anecdota y, hasta es posible, contar una que otra confidencia. En este día estelar, aunque no suenen los bombos y platillos, quiero decirte de manera muy entrañable que me siento feliz de que me consideres tu amigo.... FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA QUERIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario