Playa y arena

Playa y arena
SALUDO INICIAL

lunes, 22 de septiembre de 2014

LIBROS MABLAZ - CONOZCÁMOS A ESTA EDITORIAL MEJOR






LIBROS MABLAZ

Hemos asistido a varios eventos, nuestros Autores han hecho presentaciones, los hemos acompañado en la medida de lo posible y echando la vista atrás, atesoramos momentos que intentamos compartir en imágenes.
Cada Libro es especial, cada Autor es Imprescindible, cada paso que damos juntos es un orgullo. Gracias por confiar en Ricardo Muñoz Libros Mablaz. Seguimos trabajando para Tod@s.
Ricardo Muñoz Fajardo: Autor y Editor de Libros Mablaz, escucha, atiende, acompaña y trabaja para vosotros.
María Loreto Navarro Pacheco, corrige, reseña, entrevista….
Mari Carmen L, Diseño gráfico en portadas, carteles… además de alguna cosa en relatos y poemas.
David J. Skinner, es Distribuidor de Libros Mablaz además de uno de nuestros Autores.
Varias Librerías distribuyen nuestros Libros. Otra distribuidora los lleva a Canarias.
Tenemos una Web de venta, además de otras páginas y también se encuentran en Amazon.
Promovemos Concursos de Relatos, Poesía y Novela, los cuales se premian editando y distribuyendo los libros.
Tenemos autores noveles pero también autores con un gran camino andado en las letras y con premios importantes a sus espaldas.
Deseamos hacer una buena elección en nuestras publicaciones para el disfrute de todos. Gracias a los Autores, Colaboradores y Lectores por vuestra confianza y apoyo. Seguimos trabajando día a día.
David J. Skinner: varios libros editados y premios en diversos concursos.
Ana María Lorenzo: Muy buena poeta con varios libros editados entre poesías, novelas, cuentos...,  seguida por muchos proyectos más. Participa además en todas nuestras antologías.
Patricia García Roldán: Publicó su primera novela con nosotros, seguida de un libro de cuentos, ilustrado por su hermana Lola Garcia Roldan. Ha ganado un premio de relatos de la editorial y el Premio novela Libros Mablaz 2014 editado en Junio. Olga Hernández, ganadora del I Premio Somnium de Ciencia Ficción Libros Mablaz-54 (2015)
Guillermo Cegarra Beltri y Elvira Sanchez, Guillermo ha realizado diversas publicaciones e impartido conferencias sobre arquitectura y nos ha acercado a la Arquitectura Modernista de Murcia.
Julia Zapata Rodrigo, con varios libros de poesía y novela romántica, ha editado con Mablaz una novela que nos muestra una historia de amor muy especial y un libro de relatos de terror.
David López Rodríguez, autor de varios libros edita con Libros Mablaz una historia que se desarrolla en tres épocas distintas.
Arantxa Jordá Navarro, hemos publicado la novela que abre una saga que promete. Una casa antigua que esconde un gran secreto. Una historia que no deja indiferente.
Amparo Muñoz Rocha, su primer libro Nina - Libro Amparo Muñoz Rocha, narra un viaje muy especial. Una autora con una gran sensibilidad que te llegará al corazón.
Luis Rafael Garcia Lorente, ha escrito Novela, Cuentos y Poesía, ha editado con nosotros una novela que desprende optimismo, un canto a la esperanza.
Javi Lopez, ha publicado relatos y, con nosotros, una novela de ciencia ficción salpicada de humor. Es su primera novela escrita, con tanta virtud que han intervenido en ella dos escritores consagrados de la ciencia ficción española, Eduardo Gallego y Guillem Sánchez, que han colaborado en la configuración final de la obra. Además, Las crónicas de Suko ha sido galardonada con el Premio a la Novela Revelación del Año que otorga la Asociación Española de Lectores de Ciencia Ficción.
Antonio Florido, tiene varios libros editados, escribe Relatos, Poesía y novela. Desde 1996 cosecha diversos premios, ocho en realidad incluido el otorgado a Memorias de un viejo Octogenario, hace tan solo unos días.
Una historia muy real y contada estupendamente, la cual ha sido galardonada en el XXV Certamen Nacional de Novela Ategua.
Si os gusta la novela realista, esta os atrapará en sus letras.
En breve contaremos con una novela de Jose C Maroto y más adelante un Poemario de Esther Maria Hernandez Hernandez
Hay más nombres y más obras esperando, que se irán desvelando con el tiempo.
Mari Carmen Lopez, aunque siempre ha escrito Poesía hace muy poco que la comparte. Libros Mablaz ha editado su libro de Poesía y algún relato corto, salpicado de imágenes de su creación. Y desde que surgió Libros Mablaz como Editorial acompaña todas sus portadas, incluidas las de los libros de Ricardo aceptados en otras editoriales.
Ricardo Escritor Muñoz Fajardo con multitud de libros de Arquitectura Modernista editados en diversas editoriales, con siete novelas publicadas y varias con fecha próxima de publicación, con muchos trabajos más terminados y otros en proyecto, comparte ahora su tiempo e ilusión entre su creatividad y el apoyo a todos los escritores que demandan sus servicios.
Además en su trabajo innovador para la editorial ha reeditado un libro, probablemente el primero de ciencia ficción, escrito alrededor del año 150 Dc, corregido y con una maquetación exquisita.
Asimismo agradecemos a todos los colaboradores eventuales y, no nos olvidamos de la multitud de autores que concursan o participan en las antologías, desde España y otros países y con los que estamos encantados de trabajar.
-Felices Lecturas con Libros Mablaz.-
Aquí tenéis una fantástica crónica del encuentro entre Autores, Amigos y Lectores en la Librería Legend Madrid el 5 y 6 de Junio.
Gracias María Loreto Navarro Pacheco por este gran trabajo.
http://liberaletras.blogspot.com.es/2014/06/el-dia-en-que-todos-queriamos-ser.html
http://librosmablaz.com/index.php?page=catalog&pw=1&bq

LUGARES DE VENTA: 

 A todos los sitios indicados hay que añadir La Casa del Libro, el Corte inglés de Madrid y otras provincias (bajo pedido si no tienen el libro que les gusta),  Amazón.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario